MURTRALEí?N S.A. DE C.V.

Leon, México
Descripción

MurtraLeón es una empresa Hispano â?? Mexicana, dedicada a la fabricación de Hilo Multifilamento de Polipropileno, Cintas Rí­gidas, Eslingas (Planas, de Aro o Sin Fin, Multi Ramal), One Way (de un solo uso, ya sea de Polipropileno o Poliéster, F.S. 3:1) y Sistemas de Amarre. Certificada bajo la norma ISO 9001-2008, por lo que la calidad del producto y servicio que provee es su prioridad. Respondemos con eficiencia y rapidez a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro laboratorio de calidad certifica la producción 24 horas, los 7 dí­as de la semana.

Nuestra compañí­a es una de las más grandes productoras y abastecedoras de hilo multifilamento de polipropileno en el continente americano, ponemos a su disposición una amplia gama de cintas, mediante su laboratorio garantiza y controla que las cintas cumplan con los parámetros que el mercado y el cliente en lo especí­fico requieran, así­ mismo con las diferentes normas internacionales que sean solicitadas.

â?¢ Alta resistencia
â?¢ Elongación controlada
â?¢ Cumplimiento de normas internacionales
â?¢ Nuevos desarrollos y soporte técnico
â?¢ Diseños personalizados
â?¢ Amplia gama de colores

Dichas cintas son fabricadas con la tecnologí­a más actual para ofrecer un producto competitivo, son utilizadas para la fabricación de Eslingas, hechas con un Factor de Seguridad 7:1, bajo las Normas Europeas, mucho más rí­gidas que las normas americanas, con aplicaciones muy variadas en los sectores Industrial, Automotriz, de la Construcción y de Transportes de Carga, también se fabrica Piola para Construcción, Barreras, Sistemas de Trincaje y Amarre.

Información de contacto
Delta 403
Fracc. Industrial Delta
37545
Leon, Guanajuato
México
Tel: 52 477 761 2054
Contáctenos