Matesa de México SA de CV

Leon, México
Descripción

Belleza Natural Nutritiva by Sheló NABEL

Nos dedicamos a facilitar el cuidado personal de toda la familia con los beneficios que nos brinda la naturaleza en sus plantas, sus flores, semillas, árboles e insumos de origen animal, los cuales podemos disfrutar en presentaciones como tratamientos antiedad, regeneradores celulares, auxiliares quemagrasa, protectores solares, anticanas, reparadores y anticaí­da del cabello, así­ como productos para el apoyo terapéutico para recuperarnos en caso de extremo cansancio, presiones de la vida diaria o lesiones corporales.
Fundados apenas en el año 2008, Sheló NABEL creció rápidamente sumando más de 8 mil distribuidores en México durante el primer pasado.
Cumpliendo nuestro segundo aniversario en noviembre de 2010 ya sumamos más de 15 mil distribuidores y apenas celebrando nuestro 3er aniversario sumamos más de 30 mil.

El éxito de Sheló NABEL se debe no sólo a su apuesta por asegurar productos de la más alta calidad a precios realmente accesibles, sino a que decidió compartir sus ganancias del 40% y 50%* directamente con sus distribuidores, permitiendo así­ que estos últimos obtengan dinero por vender y también ganen por invitar a otros a beneficiarse de este éxito financiero.

Información de contacto
Roca 501
Panorama
37160
Leon, Guanajuato
México
Tel: (477) 717 16 16
Tel: 01800 22 00 600
Contáctenos