KSA & + Bienes Raí­ces

Leon, México
Descripción

Quienes somos:

Somos una empresa inmobiliaria joven, iniciamos operaciones en febrero del año 2011 en la ciudad de León Guanajuato.

Nuestros asesores inmobiliarios fueron cuidadosamente seleccionados con un mínimo de 6 años de experiencia en el ramo inmobiliario, con valores bien cimentados como la HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y ACTIDUD DE SERVICIO. Nuestra principal labor es velar por los intereses de nuestros clientes, por esta razón si la operación que usted está llevando a cabo con nosotros lo requiere, también le ofrecemos asesoría fiscal, legal, lo apoyamos con los trámites de permisos de uso de suelo y todo tipo de créditos hipotecarios (bancarios, infonavit, etc.) Todo esto con la finalidad de que sus operaciones inmobiliarias con nosotros sean todo un éxito, ya que nuestro principal interés es crear relaciones con nuestros clientes a largo plazo.

Nos ocupamos de estar en constante capacitación actualizándonos en todo a lo que bienes raíces se refiere para así ofrecerle siempre el mejor servicio y poder llevarlo (a) de la mano hasta el final de su operación.

Promovemos y localizamos todo tipo de inmuebles casas, departamentos, locales, oficinas, bodegas, terrenos etc. Tanto en compra-venta o renta.

Información de contacto
Bernardo Chavez 504
Fracc Los Fresnos
37000
Leon, Guanajuato
México
Tel: 477-3317686
Tel: 477-3317686
Contáctenos