Ambulancias Medica Norte

Leon, México
Descripción

AMBULANCIAS MEDICA NORTE ofrece a la comunidad médica y al público en general en la ciudad de León, Gto. , la mejor opción en el cuidado de sus pacientes durante los servicios de traslado en ambulancia, tanto locales como foráneos al interior de la república, así­ como el servicio de consulta medica a domicilio.




AMBULANCIAS MEDICA NORTE ofrece un nivel avanzado de terapia intensiva móvil, para el cuidado de sus pacientes estables, en traslados interhospitalarios, de hogar - hospital y hospital â?? hogar, urgencias médicas, lesionados resultantes de cualquier accidente, intervención en rescate urbano y desastres, asistencia medicoquirúrgica, monitoreo no invasivo (signos vitales: pulso, temperatura, respiración), pulsoximetria, cobertura médica en eventos masivos y escolta médica aérea.





AMBULANCIAS MEDICA NORTE se rige por las normas establecidas en la NOM 237 â?? SSA1 - 2004, Regulacion de los servicios de salud. Atención prehospitalaria de las urgencias medicas, por lo estipulado en los artí­culos de los reglamentos vigentes de transito municipal y para carreteras federales, en lo relacionado a los vehí­culos de emergencia tipo ambulancia y sus normas, códigos y polí­ticas internas de organización; sin embargo, toma en consideración los estándares internacionales para el proveedor de servicios de ambulancia como lo recomiendan los criterios PHTLS, ATLS, BTLS, ACLS, BRADY MORTON SERIES, DEPARTAMENT OF TRANSPORT (DOT) DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y CRUZ ROJA INTERNACIONAL.



AMBULANCIAS MEDICA NORTE., a establecido una polí­tica de servicio donde el cliente es y será siempre nuestra prioridad, razón por la cual, se responderá inmediatamente a cada llamada, sin importar condición alguna.



ORGANIZACIí?N DE AMBULANCIAS Mí?DICA NORTE


El servicio está organizado de la siguiente manera:


En el área médica funge como director médico, un especialista certificado en cursos de ATLS y ACLS aprobados y certificados, cuyo cargo ocupa la Dra. Rosali Reyes Gutiérrez; un director general y representante legal, cuyo cargo ocupa el C.P. y M.F. José Luis Dí­az Aguilar y una coordinación de técnicos en emergencias médicas.


El área operativa, esta conformada por técnicos en emergencias médicas nivel avanzado, especializados en la conducción de unidades de emergencia tipo ambulancia, por técnicos en emergencias médicas nivel avanzado, un enfermero intensivista, técnico en urgencias médicas nivel avanzado y el departamento médico de guardia, como controlador medico "en lí­nea", â??fuera de lí­neaâ? o "en escena", médicos cirujanos con curso de ATLS y ACLS aprobados y certificados.




Nuestras unidades, cuenta con los insumos suficientes para hacer frente a cualquier urgencia médica que se presente, cuenta con equipos para ví­a aérea y ventilación, equipos para monitoreo, y control cardiovascular, monitoreo no invasivo, pulsoximetria, equipo de atención a urgencias ginecobstétricas, un stock de medicamentos para urgencias de primera lí­nea, equipo para toma de muestras para laboratorio y la incubadora de traslado para neonatos.




Así­ como los equipos especí­ficos para hacer frente a las urgencias urbanas, pacientes politraumatizados, lesionados de cualquier accidente y el equipo de rescate especifico para accidentes vehiculares.

Información de contacto
Circuito Quinta los Naranjos 126
Quinta los Naranjos
37210
Leon, Guanajuato
México
Tel: (477)2704977
Contáctenos