BeMishka - Leon, Guanajuato - Ropa de moda

BeMishka

Descripción 

BE-MISHKA: Es una empresa con espíritu radical, que marca una propuesta de ropa divertida, sexy, femenina y urbana. En la que refleja una manera joven de sentir la moda.
De esta forma crea en cada diseño, una combinación perfecta entre; innovación, comodidad, calidad y vanguardia. A precios accesibles.
BeMishka, se compromete a seguir contribuyendo al desarrollo social y económico de México, generando fuentes de trabajo. Y a ser la mejor alternativa de compra para nuestros clientes.


Visión 

Ser líder, en el sector textil, marcando el paso de la moda y teniendo como prioridad la relación calidad-precio. Así como promover el desarrollo de clientes, directivos; y toda persona involucrada con Be-Mishka.


Misión 

Generar un estilo de vida, para todas las amantes de la moda, por medio de un producto, vanguardista, de la más alta calidad y a precios muy accesibles.




Mapa 



Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










299021